PROGRAMAS MAS UTILIZADOS EN OFFICE
Word
La utilidades mas importantes y relevantes de este programa son las siguientes:
Insertar y modificar texto
Insertar, modificar y mover texto y símbolos
Aplicar y modificar formatos de texto
Uso del corrector ortográfico y gramatical
Aplicar efectos de texto y fuente
Insertar y formatear Fecha y Hora
Aplicar estilos de caracteres
Crear y modificar párrafos
Modificar formato de párrafo
Fijar y modificar tabulaciones
Aplicar viñetas y listas numeradas a un párrafo
Aplicar estilos de párrafos
Formatear documentos
Crear y modificar un encabezado y pie de página
Aplicar y modificar el formato de columnas
Configurar distribución de la página y modificar las propiedades de un documento
Crear y modificar tablas
Vista previa e impresión de documentos, cartas y etiquetas
Administrar documentos
Gestión de archivos y carpetas de documentos
Crear documentos mediante plantillas
Guardar documentos condistintos nompe y formatos
Trabajar con gráficos
Insertar imágenes y gráficos
Crear y modificar diagramas y gráficos
Colaborar con un grupo de trabajo
Comparar y combinar documentos
Insertar, ver y editar comentarios
Convertir documentos a páginas web
Ademas de tener muchas mas opciones es un programa muy recomendado para llevar archivos escritos, ya que en este programa es muy sencillo crear cartas, hojas de vida y demas documentos muy utilizados.
Insertar y modificar texto
Insertar, modificar y mover texto y símbolos
Aplicar y modificar formatos de texto
Uso del corrector ortográfico y gramatical
Aplicar efectos de texto y fuente
Insertar y formatear Fecha y Hora
Aplicar estilos de caracteres
Crear y modificar párrafos
Modificar formato de párrafo
Fijar y modificar tabulaciones
Aplicar viñetas y listas numeradas a un párrafo
Aplicar estilos de párrafos
Formatear documentos
Crear y modificar un encabezado y pie de página
Aplicar y modificar el formato de columnas
Configurar distribución de la página y modificar las propiedades de un documento
Crear y modificar tablas
Vista previa e impresión de documentos, cartas y etiquetas
Administrar documentos
Gestión de archivos y carpetas de documentos
Crear documentos mediante plantillas
Guardar documentos condistintos nompe y formatos
Trabajar con gráficos
Insertar imágenes y gráficos
Crear y modificar diagramas y gráficos
Colaborar con un grupo de trabajo
Comparar y combinar documentos
Insertar, ver y editar comentarios
Convertir documentos a páginas web
Ademas de tener muchas mas opciones es un programa muy recomendado para llevar archivos escritos, ya que en este programa es muy sencillo crear cartas, hojas de vida y demas documentos muy utilizados.
Power Point
Esencialmente Power Point es un programa para crear diapositivas, presentaciones que podemos utilizar para exponer un trabajo en una empresa o en una escuela, proyectos ejecutivos, etc. Como en cualquiera de los programas de Office, en este programa se pueden modificar los textos, aplicando negrilla, cursiva, subrayado, ademas de poder montar imagenes y tambien poderlas modificar. Office cuenta con una opcion llamada WordArt la cual modifica los textos de una manera mas elegante o amigable a la vista.
Excel
La utilidad mas importante y relevante de excel es una hoja de cálculo, donde tiene diversas utilidades,la más básica es crear tablas de números y operar con ellos através de una manera rápida y sencilla.Es una herramienta muy importante sobre todo para las empresas, ya que en este programa pueden realizar su contabilidad, sus facturas, análisis de datos, agendas de clientes/proveedores, todo tipo de base de datos, etc.
Access
Las utilidades para access son:
Editor de consultas y tablas Editor de formularios
Editor de informes
Editor de macros de Visual Basic for Applications
Editor de páginas de acceso a datos
Expongo las anteriores utilidades es una respuesta de Yahoo ya que no he utilizado este programa, ademas investigue un poco sobre este y el programa sirve para crear bases de datos y aplicaciones para el escritorio de un ordenador.
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