jueves, 30 de enero de 2014

PROGRAMAS MAS UTILIZADOS EN OFFICE

Word

La utilidades mas importantes y relevantes de este programa son las siguientes:
Insertar y modificar texto 
Insertar, modificar y mover texto y símbolos 
Aplicar y modificar formatos de texto 
Uso del corrector ortográfico y gramatical 
Aplicar efectos de texto y fuente 
Insertar y formatear Fecha y Hora 
Aplicar estilos de caracteres 
Crear y modificar párrafos 
Modificar formato de párrafo 
Fijar y modificar tabulaciones 
Aplicar viñetas y listas numeradas a un párrafo 
Aplicar estilos de párrafos 
Formatear documentos 
Crear y modificar un encabezado y pie de página 
Aplicar y modificar el formato de columnas 
Configurar distribución de la página y modificar las propiedades de un documento 
Crear y modificar tablas 
Vista previa e impresión de documentos, cartas y etiquetas 
Administrar documentos 
Gestión de archivos y carpetas de documentos 
Crear documentos mediante plantillas 
Guardar documentos condistintos nompe y formatos 
Trabajar con gráficos 
Insertar imágenes y gráficos 
Crear y modificar diagramas y gráficos 
Colaborar con un grupo de trabajo 
Comparar y combinar documentos 
Insertar, ver y editar comentarios 
Convertir documentos a páginas web


Ademas de tener muchas mas opciones es un programa muy recomendado para llevar archivos escritos, ya que en este programa es muy sencillo crear cartas, hojas de vida y demas documentos muy utilizados.


Power Point
Esencialmente Power Point es un programa para crear diapositivas, presentaciones que podemos utilizar para exponer un trabajo en una empresa o en una escuela, proyectos ejecutivos, etc. Como en cualquiera de los programas de Office, en este programa se pueden modificar los textos, aplicando negrilla, cursiva, subrayado, ademas de poder montar imagenes y tambien poderlas modificar. Office cuenta con una opcion llamada WordArt la cual modifica los textos de una manera mas elegante o amigable a la vista.



Excel
La utilidad mas importante y relevante de excel es una hoja de cálculo, donde tiene diversas utilidades,la más básica es crear tablas de números y operar con ellos através de una manera rápida y sencilla.Es una herramienta muy importante sobre todo para las empresas, ya que en este programa pueden realizar su contabilidad, sus facturas, análisis de datos, agendas de clientes/proveedores, todo tipo de base de datos, etc. 

Access
Las utilidades para access son:
 Editor de consultas y tablas 
 Editor de formularios 
 Editor de informes 
 Editor de macros de Visual Basic for Applications 
 Editor de páginas de acceso a datos 
Expongo las anteriores utilidades es una respuesta de Yahoo ya que no he utilizado este programa, ademas investigue un poco sobre este y el programa sirve para crear bases de datos y aplicaciones para el escritorio de un ordenador.






                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario